domingo, noviembre 11, 2007

LA BODEGA de Noah Gordon

Es mi primer libro de Noah Gordon, así que iré contando como va la experiencia.

¿Por el momento, que he de decir? Pues que se lee solo. Claro, es un best-seller.


¿Como llegó a mis manos? He de decir que es un libro con historia, en la que se halla involucrado hasta el mismísimo Noah Gordon.


Nunca me había tomado demasiado interés en este autor, como tampoco en Ken Follet, o Dan Brown. Aunque sí. Leí el Código da Vinci de cabo a rabo. Para estar entretenida y evadirte es bien majo. El problema es si pretendes hacer... Bueno, que me voy. El protagonista ahora es "La Bodega" y el particular Noah Gordon.


Voy a empezar por el principio. Tengo un hermano, que sabe que leo con mas o menos asiduidad, y su novia, que también conoce este detalle. Laura, su novia, vive en Barcelona. Y como es normal, mi hermano se fue un fin de semana de tantos a la ciudad Condal. (Es lo que tienen las relaciones a distancia, pero eso también es otro tema. Huy!!! que dispersa estoy hoy).


En Barcelona fueron a un sitio que se llama "Happybooks" o algo así, que no tengo aún claro (yo desconocía por completo la existencia de esta franquicia o lo que sea) si es una librería "de las de siempre", una librería "de lance", o como dijo mi hermano, que es muy refinado "un outlet de libros". Para que luego digan que yo soy "la pija".


El caso, por fin llego al meollo, es que estaba el mismísimo Noah Gordon firmando ejemplares de su nuevo libro.


¿En quien pensó mi hermano? (En realidad me da a mí que sería Laura. Igual soy un poco mal pensada, pero mi hermano muy detallista que digamos no es) Pues en su hermanita. Me llamaron por teléfono cuando estaban a su lado, y me preguntaron si me compraban el libro, y esperaban la cola (que imagino que aún estarían un ratito haciendo fila) para que lo firmara. Mi respuesta fue afirmativa por supuesto.



El libro: El tamaño de letra está muy bien. No me dejaré la vista en él, lo cual me agrada. Ya he puesto arriba, que se lee sólo. Lo empecé ayer, antes de caer rendida de sueño en la cama,y ya voy por la página 60. Conforme vaya avanzando, iré comentando.






Título: La Bodega (para flipar "la musiquita" de la web)

Autor: Noah Gordon ..
Traducción: Enrique de Hériz .

Editorial: Roca editorial

Páginas: 380

Precio: 21 euros en happybooks en Barcelona

No hay comentarios: